Buscar Eventos

febrero 2019

Congreso Anual de Cardiología Internacional

febrero 27/8:00 am - 5:00 pm

Módulos sobre factores de riesgo cardiovascular.
Diabetes y enfermedad cardiovascular.
Actualidades en síndromes coronarios agudos.
El estado del arte en intervención coronaria y periférica.
Endoprótesis aórticas torácicas y abdominales.
Implante percutáneo de válvulas cardíacas.
Tratamiento percutáneo de las cardiopatías estructurales.
Manejo antiplaquetario y antitrombótico en cardiología clínica e intervencionista.
Estrategias farmacológicas en prevención primaria y secundaria cardiovascular.
Estado actual de la terapia génica y regeneración cardíaca.
Técnicas de cirugía endovascular en enfermedad vascular periférica.
Actualidades en insuficiencia cardíaca.

marzo 2019

ASPEN 2019 Nutrition Science & Practice Conference

marzo 23/8:00 am - marzo 26/5:00 pm

Every day you deal with vital patient issues. Every day there is new information and new research that brings changes to the way you provide patient care. The ASPEN 2019 Nutrition Science & Practice Conference (ASPEN19) brings together the leaders in clinical nutrition, providing the premier forum to keep you up-to-date in your field. Join us for:

Cutting-Edge Research
Evidence-Based Clinical Updates
Product Innovations
Continuing education for dietitians, nurses, pharmacists, and physicians
Networking with the experts and more!

Los nutriólogos de la generación 4.0

marzo 26/8:00 am - 5:00 pm

Producto de un esfuerzo realizado por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, autoridades de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de nuestro señor Rector el Maestro Rogelio Garza Rivera, éste viernes se anunció que Nuevo León será la sede del próximo Congreso Nacional AMMFEN a desarrollarse en el año 2019. El evento que se llevará a cabo del 26…

mayo 2019

XXVI Congreso Interamericano de Cardiología 2019

mayo 15/8:00 am - mayo 18/5:00 pm

Bienvenidos al XXVI Congreso Interamericano de Cardiología 2019

XIII Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica

mayo 23/8:00 am - mayo 25/5:00 pm

Orientado a todos los integrantes del equipo quirúrgico e interdisciplinario: cirujanos, instrumentadores quirúrgicos, anestesiólogos, médicos clínicos, endocrinólogos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, entrenadores físicos, cirujanos plásticos y coordinadores de equipos interdisciplinarios.

XXXIV Congreso Nacional SENPE

mayo 30/8:00 am - junio 1/5:00 pm

La SENPE es una sociedad científica multidisciplinar con proyección de futuro. Agrupa a más de 500 profesionales de la sanidad y publica la revista Nutrición Hospitalaria, incluida en Medline y en Index Medicus, con un factor de impacto que la sitúa entre las primeras revistas de Nutrición en lengua española. Forma parte de la European Society for Clinical Nutrition and Metabolism (ESPEN) y de la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo (FELANPE).

junio 2019

Nutrition 2019

junio 8/8:00 am - junio 11/5:00 pm

If you go to just one event next year, make it Nutrition 2019. Nutrition 2019 is an immersive experience offering the greatest minds in nutrition science, superior research, interactive exhibits, new technology, and better opportunities for networking in a welcoming environment.

julio 2019

julio 3/8:00 am - 5:00 pm

El XVII Congreso Iberoamericano de Nutrición promovido por la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas (AIBAN) tendrá lugar en España, en la ciudad de Pamplona, los días 3, 4 y 5 de julio de 2019.

septiembre 2019

Nutrients 2019 – Nutritional Advances in the Prevention and Management of Chronic Disease

septiembre 25/8:00 am - septiembre 27/5:00 pm

We are pleased to announce our first international conference Nutrients 2019 - Nutritional Advances in the Prevention and Management of Chronic Disease. The conference is organized by the MDPI open-access journal Nutrients (Impact Factor 4.196) and will be held as a three-day event in Barcelona, Spain, from September 25‒27, 2019.

octubre 2019

13th European Nutrition Conference – Malnutrition in an Obese World: European Perspectives

octubre 15/8:00 am - octubre 18/5:00 pm

The Nutrition Society is proud to host the 13th FENS European Nutrition Conference on 15 – 18 October 2019 in Dublin, Ireland.

+ Export Events