II Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Nutriólogos

octubre 17/8:00 am - octubre 19/5:00 pm

Apreciados colegas y amigos:

En nombre del Colegio Mexicano de Nutriólogos A.C., me permito invitarlos con gran entusiasmo a participar como asistentes a nuestro SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL COLEGIO MEXICANO DE NUTRIÓLOGOS “NUTRICIÓN TRASLACIONAL: INVESTIGACIÓN E IMPLEMENTACIÓN PERSONALIZADA”, los días 17,18 y 19 de Octubre del presente año, teniendo como marco la bella zona de San Ángel en la Ciudad de México.

Hemos diseñado un programa académico tratando de integrar los tópicos más relevantes y de actualidad de la práctica del nutriólogo. Los temas seleccionados en el programa serán presentados por profesores-investigadores que han trascendido a nivel internacional dada su contribución científica, trabajos y publicaciones indizadas en el ramo de la Ciencia de la Nutrición.

Este Congreso Internacional tiene como objetivo promover entre los nutriólogos la actualización en las áreas prioritarias de la nutriología desde un enfoque basado en la evidencia científica, nutrición traslacional, así como las prácticas bien informadas, ofreciendo herramientas como parte de sus decisiones en el ejercicio diario y concientizando sobre su importancia.

El Congreso, dirigido a nutriólogos egresados y estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, está integrado por 5 talleres pre-congreso, 4 conferencias magistrales, 4 simposios de 3 conferencias cada uno y la presentación de trabajos libres en formato cartel.

Por lo tanto, les exhorto a no perderse este importante Segundo Congreso Internacional en la ciudad de México, que ha sido estructurado teniendo en mente la Nutrición personalizada.

¡Sean todos bienvenidos!

II Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Nutriólogos A.C.

Dra. Edna Judith Nava González, NC

Consejo Directivo 2017-2019

Comienza:
octubre 17/8:00 am
Finaliza:
octubre 19/5:00 pm
Pagina Web:

Colegio Mexicano de Nutriólogos A.C.
Pagina Web: